miércoles, 16 de diciembre de 2009

CHAU HASTA EL AÑO QUE VIENE

ALMAGRO 0 - DEF. DE BELGRANO 0
En el último partido del año de la categoría, Almagro se despidió con un pálido empate. No hubo mucho fútbol entre el calor, los mosquitos y las escapadas del laburo para poder observar al Tricolor, sabiendo que viene el receso, generaron un gran dolor de ojos entre los presentes.
Los de Pizzo lo pudieron haber ganado tranquilamente, pero también lo pudieron haber perdido. Sobre todo en el final, donde Diego Pave demostró que Almagro tiene un gran arquero, que fue la figura del equipo Tricolor en esta primera parte del campeonato.
Punto final hasta que a mediados de enero vuelva a rodar la pelotita. En el medio estará la danza del mercado de pases, se esperará una pretemporada, aunque sea pequeña, y luego otra vez a ver que pasa con este Tricolor. Que se empezó muy mal, sin ideas y con un panorama preocupante, pero luego con la llegada de Pizzo se acomodó bastante. Veremos...

Ficha del Partido:
ALMAGRO 0: Diego Pave; Facundo Arguello, Juan Manuel Casini, Adrián González, Hernan Mattiuzzo; Juan Vinaccia, Leonel Unyicio, Daniel Pérez, Juan Vezzani; Carlos Belmonte, Alberto Yaqué. DT: Eduardo Pizzo.
Def. de Belgrano 0: Raúl Sanzotti; Pablo Batallini, Ricardo Villalba, Pedro Bocca, Iván Nadal; Maximiliano Ceratto, Jonathan Paéz, Juan Pablo Rochi, Leonardo Luppino; Mauro Conocchiari, Javier Molina. DT: Rodolfo Della Picca.
Amonestado: Mattiuzzo (A).
Cambios: 46´ Marzoratti x Nadal (D); 64´ Serrano x Luppino (D); 69´ Figueroa x Vinaccia (A); 83´ Farías x Belmonte (A).
Árbitro: Nicolás Lamolina (4).
Cancha: Almagro (Muy buena).


No hay comentarios:

Publicar un comentario