sábado, 6 de febrero de 2010

REIVINDICACION

FLANDRIA 1 - ALMAGRO 1
No precisamente del equipo. Por que todavía, sobre todo desde que comenzó el 2010, Almagro no demostró un buen juego, mas que nada en el fondo. El que salvó su tarde fue Facundo Arguello, quien tuvo un comienzo de la segunda etapa para el olvido. Con un error defensivo, dejando libre la marca de su rival, que se escapó y reventó el remate en el travesaño.
Pero para mala fortuna del Tricolor, Emanuel De Porras conectó la pelota y puso en ventaja a Flandria. La calurosa jornada de Jaúregi continuó mal para el ex Nueva Chicago, ya que llegó fuera de tiempo a una pelota y le pegó una patada en la cabeza a un rival. Por suerte el árbitro no lo vio.
El partido estaba complicado, las llegadas de Almagro no eran concretas. Con el ingreso de Juan Vinaccia y Diego Figueroa, el Tricolor recuperó un poco la pelota, pero solo un poco.
Así llegó a un penal con el tiempo cumplido. Para destacar, la actitud de Arguello, sabiendo que se ejecutaba el penal y se terminaba el partido. Tomó la pelota y se hizo cargo de la situación. Mucho más, teniendo en cuenta que Figueroa erró un penal contra San Telmo hace tres fechas.
Arguello lo tiró a su izquierda,concretó la igualdad, levantó la pálida imagen y Almagro se fue con un gustito dulce como se dieron los sucesos en la soleada tarde en el Carlos V.
Ojo, no hay que olvidarse de que el equipo de Pizzo no logró encontrar el arco rival y la defensa tuvo una floja tarde. Tampoco, no hay que dejar de pensar de que Almagro está planteando un juego poco ofensivo y a la vez muy vulnerable. El empate sirve en lo anímico, pero hay que trabajar.
Ficha del partido:
Flandria 1: Horacio Ramírez; Walter Díaz, Matías Passarelli, Lucas Montero, Martín Aragón; Alejandro González, Jorge Rotondo, Fernando Cigno, Luís González; Emmanuel De Porras, Andrés Montenegro. DT: Julio Apariente.
ALMAGRO 1: Diego Pave; Facundo Arguello, Adrián González, Juan Casini, Esteban Giambuzzi; Agustín Farías, Leonel Unyicio, Sebastián Vezzani; Patricio Landa Garza; Alberto Yaqué, Cristian Jeandet. DT: Eduardo Pizzo.
Goles: 83´De Porras (F); 95´ Argüello -penal- (A).
Amonestados: Aragón, Rotondo, Passarelli (F); Landa Garza (A).
Cambios: 61´ Juan Vinaccia x Yaqué (A); 62´ Walter Brizuela x A. González (F); 85´ Pablo Espinoza x Farías (A); 86´ Diego Figueroa x Giambuzzi (A); 88´ Mariano Barbieri x Montenegro (F); 90´ Javier Bergés x L. González (F).
Árbitro: Mario Prieto (4).
Cancha: Estadio Carlos V (Bueno).

No hay comentarios:

Publicar un comentario