lunes, 22 de marzo de 2010

SE FUE PIZZO

Luego de la derrota con Atlanta, Eduardo Pizzo presentó la renuncia a los dirigentes de Almagro. La situación venía complicada, cosechando un punto de los últimos 12 disputados. Cuando el ex DT de Comunicaciones llegó al Tricolor, el panorama venía complicado con riesgo de descenso luego de la campaña para el olvido de Marcelo Straccia. Pizzo levantó bastante el nivel del equipo, lo sacó de la zona roja y hasta se llegó especular con alguna chance de entrar al reducido. Pero los últimos encuentros, sumado a problemas internos como lo difícil que le resulta al plantel entrenar en un predio, las faltas de concentraciones y de materiales fueron influyentes para el DT se bajara del barco, en el que está entrando bastante agua.
Pizzo asumió en la fecha 14º, dirigió 20 partidos, donde ganó 6 encuentros, empató 7 y perdió otros 7 mas. El equipo marcó 17 goles y recibió 19. Como positivo se marcan los triunfos como visitante ante Los Andes (2-0) y Colegiales (2-1) y como local a Tristán Suárez (2-0) y Almirante Brown (2-0). Como negativo la goleada recibida en Junín a manos de Sarmiento (0-4), el empate sufrido con Central Córdoba (2-2) tras ir ganando con dos tantos de ventaja y las caídas en Ingenieros contra Dep. Armenio (1-3) y Comunicaciones (1-2).
Se va un técnico y con ocho partidos por disputar y con la obligación de sumar para no tener que volver a pensar en mantener la categoría, con muchos problemas económicos, la pregunta es: ¿Quien agarra este fierro caliente?

La campaña de Pizzo (20PJ / 6PG / 7PE / 7PP):
Almagro 1 - V. San Carlos 0 (Espinoza)
Sarmiento 4 - Almagro 0
Almagro 2 – Tristán Suárez 0 (Figueroa, Casini)
Acassuso 2 - Almagro 0
Almagro 2 - Dep. Morón 0 (Yaqué, Denis -e/c-)
Los Andes 0 - Almagro 2 (Vezzani, Yaqué)
Almagro 0 – Def. de Belgrano 0
Almagro 0 - San Telmo 0
N. Chicago 1 - Almagro 1 (Yaqué)
Almagro 1 - Dep. Armenio 3 (Vezzani)
Flandria 1 - Almagro 1 (Arguello -penal-)
Almagro 0 -Brown (A) 0
Colegiales 1 - Almagro 2 (Giambuzzi, Yaqué)
Almagro 2 - Alte. Brown 0 (Yaqué, Junco)
Estudiantes (BA) 0 - Almagro 0
Almagro 0 - Temperley 2
C. Córdoba 2 - Almagro 2 (Milla, Yaqué)
Almagro 1 - Comunicaciones 2 (Yaqué)
Atlanta 1 - Almagro 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario