miércoles, 17 de marzo de 2010

UN DIA DE FURIA

ALMAGRO 1 - COMUNICACIONES 2
En el entretiempo, era impensado el final que iba a tener el encuentro entre Almagro y Comunicaciones. El Tricolor, que se había puesto en ventaja con un tanto del Beto Yaqué, ganaba tranquilamente y su rival no exigía a Diego Pave.
Pero, si bien el árbitro del partido Gabriel Guillaume inventó un penal que desencadenó el 2 a 1 para el visitante y la ira en la gente del Tricolor, no hay que olvidar que Almagro bajó mucho su rendimiento, no liquidó el partido cuando tuvo la oportunidad, permitiendo que el Cartero llege al empate.
Con la igualdad, el equipo de Eduardo Pizzo no reaccionó y dejó que Comunicaciones continúe atacando, sin tener en cuenta lo que había pasado el sábado pasado con el empate sobre la hora ante Central Córdoba con dos jugadores menos.
Las llegadas de los dirigidos por José Barrella trajeron como consecuencia el penal que cobró de manera insólita Guillaume, el tanto de Comunicaciones, la furia de la hinchada del Tricolor y los posteriores incidentes fuera del estadio.
Es verdad, le metieron la mano en el bolsillo a Almagro, pero también si los de Pizzo lo hubieran liquidado antes o cuando se despertó Comunicaciones, quizás era otro el final.

Ficha del Partido:
ALMAGRO 1: Diego Pave; Esteban Giambuzzi, Adrián González, Juan Manuel Casini, Santiago Bezruk; Juan Vinaccia, Leonel Unyicio, Sebastián Vezzani; Julio Junco; Alberto Yaqué, Cristian Milla. DT: Eduardo Pizzo.
Comunicaciones 2: Leonardo Aguirre; Ricardo González, Leandro Sosa, Alejandro Strelau, Agustín De la Canal; Gaby Díaz, Agustín Battipiedi, Lucas Banegas, Javier Vatter; Franco Romero, Jorge Chiquilito. DT: José Barrella.
Goles: 8´ Yaqué (A); 69´ y 77(p) Romero (C).
Amonestados: González, Giambuzzi, Yaqué, Vezzani (A); Strelau.
Expulsados: 50´ Figueroa (A); -final del partido-Pave.
Cambios: 58´ Juan Gáspari x Díaz (C); 66´ Iván Sequeira x De la Canal (C); 74´ Cristian Jeandet x Junco (A); 85´ Diego Figueroa x Bezruk y Patricio Landa Garza x Vinaccia (A); 88´ Sebastián Camargo x Vetter (C).
Árbitro: Gabriel Guillaume (2).
Cancha: Almagro (Muy buena).

No hay comentarios:

Publicar un comentario