lunes, 19 de abril de 2010

UN EMPATE CON SABOR AMARGO

ALMAGRO 1 - ACASSUSO 1
Se tenía en cuenta que el rival llegaba al encuentro con una campaña mas que aceptable, pero Almagro es un equipo grande, que se tiene que ir lo antes posible de ésta categoría, que jugaba de local, que venía de dos derrotas consecutivas y que tenía que ganar sí o sí.
El encuentro se complicó en el principio y, justo en el peor momento del Tricolor, apareció la categoría del "Beto" Yaqué, que dejó a Julio Junco mano a mano con el arquero y así se logró la ventaja. Luego en el complemento un bombazo de Federoco Carnero, de esos que se patean diez veces y solo entra uno, le dió la igualdad a Acassuso.
Fue a partir de ese momento que Almagro debía reaccionar e ir a buscar el gol de diferencia. Pero el local nunca despertó completamente. Se observaba que Acassuso, si bien en los instantes después de haber empatado intentó ponerse en ventaja, luego fue bajando su nivel y su defensa era cada vez mas vulnerable y Almagro no lo aprovechaba.
Sacando el pelotazo en el travesaño de Esteban Giambuzzi, el resto del complemento dejó la impresión de que le faltó bastante a Almagro como para poder ganarlo.
El fantasma de los promedios todavía sigue acechando. Ya descendió Central Córdoba de Rosario, pero el lugar en la promoción por la permanencia todavía sigue vacante. Al equipo de Rizzi le quedan tres partidos (Morón, Los Andes y Defensores de Belgrano), además debe quedar libre. Con un triunfo estará salvado de todo, éste torneo. Por que la temporada que viene habrá que sumar bastante.
Ficha del partido:
ALMAGRO 1: Matías Colocca; Juan Casini, Esteban Giambuzzi, Juan Vinaccia; Agustín Farías, Mauro Algecira, Sebastián Vezzani, Juan Segura; Julio Junco; Cristian Jeandet, Alberto Yaqué. DT: Mario Rizzi.
Acassuso 1:Gustavo Ruhl; Ezequiel Vicente, Rodrigo Alonso, Mario Musson, Damián Nieto; Federico Carnero, Germán Mandarino, Pablo Manchini; Nicolás Fonzalida; Jonathan Jansen, Leandro Romero. DT: Fabián Nardozza.
Goles: 44´ Julio Junco (Al), 55´ Federico Carnero (Ac).
Cambios: 45´Luciano Rodríguez x Mandarino (Ac) y Alfredo Abalos x Jansen; 59´ Cristian Milla x Jeandet (Al) y Germán Livramento x Segura (Al); 60´ David Córdoba x Nieto (Ac); 61´ Santiago Bezruk x Farías (Al).
Amonestados: Carnero y Hansen (Ac).
Árbitro: Julio Barraza (6).
Cancha: Almagro (Muy buena).

No hay comentarios:

Publicar un comentario