martes, 15 de junio de 2010

ACTUALIDAD POCO ALENTADORA

Lamentablemente, desde hace bastante tiempo las noticias que corren por José Ingenieros están mucho mas cerca de sacarle una lágrima antes que una sonrisa al hincha de Almagro.
La historia continúa. Ya con la postergación de las elecciones para el 4 de julio que complican el armado del equipo debido a que mientras los demás conjuntos de la categoría se refuerzan, en Almagro no se sabe quien será el presidente. Por ende, no se puede armar un proyecto serio.
Pero no es solo eso, teniendo en cuenta el flaco promedio con el que comenzará el Tricolor, varios jugadores no continuarán. Como por ejemplo Alberto Yaqué, quien no hay que aclarar lo que representa para el club y los hinchas, no le renovaron el contrato a pesar de que la dirigencia que tomó la decisión ya ha excedido su periodo de mandato. El "Beto" recaló en Sarmiento de Junín, uno de los equipos candidatos a pelear el torneo.
También estarían desvinculándose Juan Manuel Casini (a Tigre) y Leonel Unyicio (Brown de Adrogué). Solamente llegó Mauricio Suigo, proveniente de Tristán Suárez.
¿Pero quién vendrá a jugar a Almagro? Cuando hasta parece que ni el DT Mario Rizzi continuará, sobre todo luego de que se suspendiera el entrenamiento por falta de indumentaria. La paciencia de Rizzi, que ya aguantó varias, se acaba, como sucedió con Pizzo. Sin recursos para entrenar, sin saber quien será el mandamás, se realiza muy difícil tratar de salir de este enorme pozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario