sábado, 24 de julio de 2010

COMENZO A RODAR

SAN TELMO 1 - ALMAGRO 0 (83´ Jorge Daiolo -ST-)
¿Una cabeza? ¿La ruleta rusa? No, volvió la a girar la pelotita que tanto entrañábamos y sobre todo a Almagro. Aunque, con los días previos no muy alentadores, continuando los problemas institucionales con los sueldos atrasados, posibles inhibiciones, falta de indumentaria y de predio, el Tricolor se lanzó a esta nueva aventura en la Primera B.
Si bien 90 minutos es poco para sacar una conclusión, por momentos se vió un Almagro con una intención de querer tener la pelota y no estrellarla para arriba como fue el debut del año pasado en esta categoría ante el mismo rival. También se observaron las consecuencias de no haber realizado un completo trabajo previo, una pretemporada que permita el mejor conocimiento entre los jugadores y el aceitamiento que te dan los partidos amistosos, que nunca se llegaron a disputar.
Sumado a la temprana expulsión de Mauricio Suigo, a los 39 minutos de la primera parte, el arranque del equipo de Mario Rizzi debe aguardar un poco mas para poder obtener alguna conclusión mas exacta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario