lunes, 30 de agosto de 2010

EN DEUDA

ALMAGRO 0 - ACASSUSO 1
Se sabía que no era un partido sencillo, el rival llegaba bien. Pero cuando el equipo de Rizzi no desarrolla su juego de tener la pelota y evitar que su rival cree alguna idea, resulta muy difícil poder sumar de a tres.
Sobre todo si enfrente hay un equipo como Acassuso, que hizo su juego y Almagro se lo permitió. Los dirigidos por Fabián Nardozza plantearon un partido trabado, donde tenían el control, lograron convertir y después cuidaron la diferencia lo mas posible lejos de su arco.
Almagro pudo quebrar un par de veces ese esquema, pero no estuvo afilado a la hora de la definición. Pudo haber empatado y hubiera sido merecido, ya que ninguno de los dos equipos realizaron un buen partido.
Se extrañó mucho a Diego Figueroa, un jugador que tiene el control de la pelota y hace jugar a sus compañeros, sobre todo en la parte ofensiva que es donde se notan falencias en los últimos partidos. Ojo, no hay que olvidarse que Almagro dió la ventaja de no realizar pretemporada y amistosos, aunque en la tarde dominguera el Tricolor quedó en deuda.

PRIMER TRIUNFO DE LA VISITA
Fue la primera vez que Almagro pierde con Acassuso de local. En José Ingenieros se enfrentaron en 10 oportunidades, donde el Tricolor ganó en siete encuentros.

A ESPERAR POR EL GORDO
Diego Figueroa no estuvo concentrado, a pesar de haber empezado a realizar un poco de fútbol. La idea fue resguardarlo por precaución para que llegue recuperado completamente ya que se viene una seguidilla de partidos.

ALMAGRO DE LUTO
Previo al encuentro, se realizó un minuto de silencio en recuerdo al socio Rubén Ditata. Desde este sitio les deseamos nuestras condolencias a su familia y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario