domingo, 1 de agosto de 2010

UNA SONRISA


ALMAGRO 2 - SOC. ESPAÑOL 1 (59´ Juan Pablo Gómez -A-; 70´ Emiliano Bonfigli -A-; 80´ Daniel Cigogna -E-)
Era una gran prueba. Todos sabían que el Tricolor tenía que ganar a toda costa. Había muchas razones: el bajo promedio, el debut en casa, sacarse la espina del partido con San Telmo, pero principalmente había que ganar. Así fue que el equipo de Rizzi ganó y lo ganó bien. Si bien fue un partido muy trabado, muy luchado y por momentos se complicó mas de la cuenta, se sumó de a tres y sobre todo en lo anímico.
Este envión se agrega a la buena intención de juego que tiene el Tricolor. Conociendo sus limitacíones, como la falta de entrenamientos, de amistosos y que todavía no se conocen bien el plantel, tiene un actitud de poseer la pelota, con un Diego Figueroa que está en un excelente nivel, y no buscar el pelotazo como sucedió durante toda la pasada temporada. Hay que seguir teniendo paciencia, Almagro sigue avanzando, el tema es si se queda en está instancia o sigue creciendo. Esperemos que siga por este camino.

VOLVIÓ EL NEGRO
Y tras nueve años en donde andubo por Banfield, Nueva Chicago, Alemania (Alemania Bilefeld, Eintracht Trier, LR Ahlen) y Colombia (Deportes Tolima, Dep. Pasto, Boyacá Chicó, Envigado), Brahaman Jesús Sinisterra volvió a ponerse la casaca Tricolor. Nadie olvidó sus piques por la banda lateral izquierda, sus llegadas, el gol de tiro libre a Independiente (Un tanto en primera tras 62 años), lo que corrió la noche que se le ganó a Boca, en Ferro. Toda la entrega que dejó el "Negro" se le reconoció cuando ingresó en el entretiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario