sábado, 25 de septiembre de 2010

AUSENTE SIN AVISO

COMUNICACIONES 5 - ALMAGRO 1 (32´ y 68´ Ávalos -C-; 46´ Bonfigli -A-; 52´ M. Acosta -C-; 79´ Romero - C-; 87´ Staino -C-).
En el peor partido del Tricolor en el campeonato se perdió de una forma muy dura. No solo por recibir una goleada a manos de un rival que no hizo mucho, solamente concretó las oportunidades que tuvo, si no que prácticamente el equipo de Rizzi no le presentó peligro a Comunicaciones.
El local no mereció llevarse tantos goles a su cuenta, pero la floja tarde de la defensa de Almagro ayudó para que uno de los equipos más pobres del torneo, futbolísticamente hablando, derrote a un Tricolor que sufrió la ausencia de los lesionados Agustín Farías y Brahaman Sinisterra y que cuando Diego Figueroa no tiene la pelota, Almagro no genera ataque.
La jornada negra se completó con las expulsiones de Gerardo Maidana y Adrián Iglesias, terminando el partido con nueve jugadores y cinco goles en contra. A diferencia de otras derrotas o igualdades anteriores quedó la sensación de que se debió haber llevado algo más, en esta oportunidad Almagro no mereció nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario