jueves, 9 de septiembre de 2010

ESTA PELICULA YA LA VI...

ALMAGRO 1 - COLEGIALES 1
Nuevamente, como sucedió ante San Telmo y Los Andes en este torneo, a Almagro le empatan o ganan el partido sobre el final, cuando tenía todo bajo control. Ni hablar de que viene sucediendo en torneos anteriores (Comunicaciones, Central Córdoba, Los Andes).
Nuevamente, no se pudo liquidar el partido y la excasez de goles se empieza a sufrir (seis tantos en ocho partidos), quizás se trató de cuidar la ventaja pero no se logró.
Nuevamente, el Tricolor tendrá que ganar mas que nunca.

Ficha del partido:
ALMAGRO 1: Matías Coloca; Germán Lanaro, Matías Palavecino, Julián Tallín, Brahaman Sinisterra; Germán Libramento, Agustín Farías, Marcelo Burzac; Diego Figueroa; Juan Pablo Gómez, Claudio Acosta. DT: Mario Rizzi.
Colegiales 1: Alejandro Granero; Martín Abaurre, Tomás Farina, Claudio Verino; Ricardo Pérez, Federico Gásperi, Héctor Buzzi, Elías Borrego; Diego Cisterna; Jonathan Torres, Ramiro Fergonzi. DT: Leonardo Ramos.
Goles: 26´ Figueroa (A); 92´ D. Martínez (C).
Cambios: 46´ Agusto Tissiera x Borrego y Daniel Martínez x Cisterna (C); 59´ Emiliano Bonfigli x Gómez (A); 66´ Gerardo Maidana x Sinisterra (A); 75´ Cuevas x R. Pérez (C); 83´ Claudio Ortíz x Figueroa (A).
Amonestados: Sinisterra, Lanaro, Burzac, Bonfigli (A); Fergonzi (C).
Cancha: Almagro (Buena).
Árbitro: Nicolás Lamolina (5).
Figura de Almagro: Diego Figueroa.

OTRO ARQUERO
Matías Coloca debutó en el torneo y es el tercer arquero que se ubica bajo los tres palos del Tricolor en las ocho fechas disputadas. Tuvo una buena actuación con intervenciones interesantes, pero lamentablemete en la última jugada se quedó en la línea y, si bien a la defensa se le escapa la marca, no reaccionó a tiempo. La fecha anterior atajó Ezequiel Bucciarelli y el resto Diego Pave.

EL GORDO SUMA FÚTBOL
Diego Figueroa que continúa recuperándose de su molestia en la rodilla izquierda disputó casi todo el encuentro. Con una buena actuación en el primer tiempo, luego en el segundo bajó un poco su nivel, como el resto del equipo. Fue sustituído por Ortíz a las 38 minutos del segundo tiempo.

PRIMERA VEZ QUE SE PIERDEN PUNTOS
Desde que Almagro bajó a la Primera B había ganado los dos partidos ante Colegiales. El 19 de septiembre de 2009 se le ganaba por 2 a 1, en Ingenieros, con dos tantos de Ariel Andrusyzsyn. Mientras que el 14 de febrero de éste año se obtenía el mismo resultado en Munro con goles de Esteban Gimabuzzi y Alberto Yaqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario