domingo, 5 de septiembre de 2010

MAS QUE UNA INTERRUPCIÓN

LOS ANDES 1 - ALMAGRO 1
Todo venía bastante bien. Almagro, si bien no lo liquidaba por que la definición es la cuenta pendiente de este equipo en formación, de todos modos tenía el control del partido.
Con tres jugadores en el fondo saliendo jugando por abajo, teniendo en cuenta el fuerte viento que sopló en la tarde de Lomas de Zamora. Un medio manejado por Agustín Farías, de muy buena actuación, los laterales acompañaron bien tanto en ataque como en defensa. Sobre todo Brahaman Sinisterra, que de a poco se va poniendo a punto.
En el medio, la posesión de la pelota y la creación a manos de Diego Figueroa, quien a pesar de que no está al cien porciento debido a su lesión en la rodilla, demuestra que es un jugador de otra categoría. También está Marcelo Burzac, de muy buena pisada, que poco a poco se va ubicando en el equipo titular. Adelante Claudio Acosta y Juan Pablo Gómez. Éste último desbordando por los costados con mucha facilidad.
En frente estaba un Los Andes nervioso y perdido, a causa del gol de Gómez, mas la expulsión de Alejandro Friedrich, sumado a que Almagro era superior. La gente empezó a pedir la cabeza del DT Oscar "Cachin" Blanco, ésto desencadenó un clima caliente en la popular del equipo local, que culminó con incidentes entre su hinchada y la policía.
Como consecuencia se provocó la interrupción del encuentro durante siete minutos, que le vino como anillo al dedo al equipo de Blanco para serenarse. Por el otro lado, a Almagro lo perjudicó, se enfrío y entró medio distraído que a través de una pelota parada sufrió la igualdad.
No se le puede echar la culpa al parate del juego, por que el equipo de Rizzi tampoco lo pudo liquidar. Pero por otra parte, se valoró la intención del Tricolor que siguió buscando el triunfo, continúo siendo protagonista del partido y no se conformó con el empate. Almagro mereció ganar, no se pudo.

Ficha del Partido:
Los Andes 1: Walter Cáceres; Darío Ruíz, Patricio Grgona, Julían Bogao, Juan Lovato; José Gómez, Fernando Alarcón, Alejandro Friedrich; Roberto Vissio; Jonathan Tridente, Diego Churín. DT: Oscar Blanco.
ALMAGRO 1: Ezequiel Bucciarelli; Gerardo Maidana, Matías Palavecino, Julían Tallín; Hernán Pérez, Agustín Farías, Marcelo Burzac, Brahaman Sinisterra; Diego Figueroa; Claudio Acosta, Juan Pablo Gómez. DT: Mario Rizzi.
Goles: 18´ J. Gómez (A); 83´ Grgona (L).
Cambios: 46´ Marcos Ramírez x Lovato y Claudio Leguizamón x Alarcón (L); 67´ Andrés Madrid x Figueroa (A); 68´ Pablo Villalba Fretes x Ruíz (L); 81´ Emiliano Bonfigli x Acosta (A); 87´ Richard Murillo x Gómez (A).
Amonestados: Ruíz, Bogao, Fretes (L); Gómez, Farías (A).
Expulsados: 70´´Friedrich (L).
Árbitro: Ariel Suárez (5).
Cancha: Los Andes (Muy buena).
Destacado Almagro: Agustín Farías.

EL GORDO SALIO POR PRECAUCION
Diego Figueroa estaba jugando un muy buen partido, pero tuvo que salir a los 20 minutos del segundo tiempo en resguardo ya que en la semana Almagro recibirá a Colegiales.

NUEVAMENTE SE SUMA EN LOMAS
Con este empate, hace tres encuentros que Almagro se lleva algo del Eduardo Gallardón. La vez anterior fue el 7 de diciembre de 2009 ganándo 2 a 0 (Sebastián Vezzani, Alberto Yaqué) y el 28 de noviembre de 2008, por la Primera B Nacional, igualó 2 a 2 (Cristian Cayetá, Matías Saad).

INGRESÓ BUCCIARELLI
El Tricolor arrancó con Ezequiel Bucciarelli, pibe del club, en el arco en reemplazo de Diego Pave. Si bien tuvo responsabilidad en el gol como toda la defensa, tuvo una buena actuación, transmitió seguridad y se lo vió atento. El arquero ya había debutado la temporada pasada el 28 de noviemobre de 2009 en un triunfo 2 a 0 ante Deportivo Morón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario