martes, 12 de octubre de 2010

LIGAMOS!


SP. ITALIANO 1 - ALMAGRO 2
Cuantos encuentros en los que el Tricolor se fue con menos de lo que merecía. No hay que hacer mucha memoria para acordarse de la racha de empates sufrida hace pocas fechas contra Colegiales, Los Andes, Estudiantes. O también la injusta derrota con San Telmo en el comienzo del torneo.
Ante Italiano parecía que se volvería a vivir un nuevo capítulo de esta novela que hasta acá era solo de drama, pero con el zapatazo final de Claudio Ortíz, esta vez hubieron sonrisas. Es que Almagro fue muy superior en la primera parte ante un flojo equipo local, que se encuentra en una marea ya que su DT renunció la jornada anterior.
Los de Rizzi tuvieron ocasiones muy claras, como un mano a mano de Diego Figueroa, un globito que tiro Marcelo Burzac que se va arriba o un mano a manó que Richard Murrillo tiró al lado del palo.
A pesar de todo, el Tricolor se pone en ventaja en los primeros minutos del primer tiempo a por medio de Claudio Acosta, pero como dice la popular frase "los goles errados en arco propio son gol del rival" no tardó en llegar la igualdad por medio de un penal dudoso creado por el astuto Darío "Lobo" Saccone, que Esteban Herrera se encargó de concretar. El resto del segundo tiempo por momentos Almagro la pasó mal, aunque también tuvo un par de ocasiones como un cabezazo de Matías Palavecino o una asistencia de Figueroa para Ortíz, quien no pudo definir. Luego concretaría.
Esta ocasión Almagro se fue contento de Ciudad Evita, pero deberá trabajar duro ya que continúa demostrando las conocidas falencias desde el inicio del torneo que termina muy agotado los partidos y le cuesta concretar. Por lo menos, esta vez tuvo un final felíz.

SP. ITALIANO 1: Claudio Flores; Ariel Martínez, Hernán González, Leonardo Gómez, Ezequiel Molina; Sebastián Gómez, Manuel Rodas, Andrés San Martín, Carlos Ibañez; Mario Saccone, Esteban Herrera. DT: Enrique Massei. Suplentes: Celso Capdevila, Rubén Meozzi, Francisco Rosas y Diego Leclerq.
ALMAGRO 2: Matías Coloca; Esteban Giambuzzi, Matías Palaveccino, Juan Talín; Germán Libramento, Martín Madrid, Marcelo Burzac, Humberto Vega; Diego Figueroa; Richard Murillo, Claudio Acosta. DT: Mario Rizzi. Suplentes: Ezequiel Buchiarelli, Nicolás Arrechea, Maximiliano Salinas y Alexis Cabrera.
Goles: 52´ Claudio Acosta (A); `55 Esteban Herrera -penal- (I) penal; 91´ Claudio Ortíz (A).
Cambios: 27´ Emiliano Ronconi x S. Gómez (I); 45´ Sergio Kasburg x Murillo (A); 64´ Hernán Pérez x Giambuzzi (A); 70´ Gonzalo Verón x Ibañez (I); 71, Claudio Ortíz x Madrid (A); 73´ Cristian Leiva x Martínez (I).
Amonestados: Ronconi, Saccone (I); Murillo (A).
Cancha: Sp. Italiano (muy buena).
Árbitro: Eduardo Gutierrez (5).
Figura de Almagro: Juan Talín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario