martes, 19 de octubre de 2010

NO SE PUDO DEFENDER LA RACHA


ALMAGRO 2 - DEP. MORÓN 4
Era sabido que el rival iba a ser complicado. Sobre todo por la levantada que presentó el conjunto del Oeste en las últimas fechas. Por el lado de Almagro, se veía también una remontada y para ratificarla era una gran prueba, pero no se pudo. Era posible, pero no se realizaron las cosas de la mejor manera.
Los 30 minutos iniciales del primer tiempo, para un espectador neutral, fue un partidazo. Ida y Vuelta, oportunidades para ambos pero ahí fue cuando el equipo de Rizzi sacó a la luz su falencia a la hora de la definición. Por que las chances que tuvo Morón las concretó, Almagro no. Además de no acertar con la puntería, estuvo en seis ocasiones en off side, tres fueron goles de Emiliano Bonfigli anulados.
Por otra parte, la falla mas grande la tuvo la defensa. Donde se perdió la marca en la mayoría de las situaciones del Gallo, por que Daniel Cháves cabeceó solo en el 2 a 1 y Diego Barrios Súarez lo definió tranquilo para el equipo visitante, ya que Gerardo Maidana no pudo evitar que el paraguayo convirtiera el tercero y Juan Talín saltó a destiempo y así llegó el cuarto. Recordemos que el Tricolor jugó con tres hombres en el fondo: Maidana, Palveccino y Talín.
Puede ser que el resultado sea un poco mentiroso por lo poco que hizo el rival, pero a Almagro le faltó bastante para lograr los tres puntos, ya que estuvo flojo tanto en ataque como en defensa.


SINTESIS:
ALMAGRO 2: Matías Coloca; Gerardo Maidana, Matías Palaveccino y Juan Talín; Germán Libramento, Martín Madrid, Humberto Vega; Marcelo Burzac, Diego Figueroa; Emiliano Bonfigli y Claudio Acosta. DT: Mario Rizzi.
Suplentes: Diego Pave, Brahaman Sinisterra, Richard Murillo y Sergio Kasburg.

Dep. Morón 4: Alejandro Migliardi; Rodrigo Acosta, Cristian González, Guillermo Baez y Juan Pablo Rochi; Lucas Sparapani, Daniel Chaves, Hernán Bruno y Carlos Emanuel Escudero; Damián Akerman y Diego Alfonso Barrios Suárez. DT: Alejandro Méndez.
Suplentes: Diego Ezquerra, Antonio Pérez, Federico Iñiguez, Gerardo Martínez y Mauro Conocchiari.
Goles: (12) Sparapani (DM), (16) Figueroa (A), (30) Chaves (DM), (32) y (47) Barrios Suárez (DM), (55) Bonfigli (A).
Cambios: 19´ David Reano x Rochi (M); 45´ Maximiliano Salinas x Maidana (A); 62´ Cristian Campozano x Barrios Suárez (M); 74 Hernán Pérez x Madrid y Claudio Ortiz x Libramento (A).
Amonestados: Libramento, Talín (A); Akerman, Reano (DM).
Expulsado: Acosta (A).
Arbitro: Angel Bracco (5)
Cancha: Almagro (Muy Buena)
Figura de Almagro: Diego Figueroa.

LA LEY DEL EX NO FALLA ANTE EL TRICOLOR:
Como viene sucediendo hace bastante seguido ante Morón no fue la excepción. Esta vez fueron Lucas Sparapani, jugador de Almagro entre 1999-2001 y 2003-2008 (en 2005 se fue a Jaguares de México), y Daniel Cháves, quien jugó en el Tricolor en la temporada 2006-2007. Ambos a la hora de convertir no festejaron el gol.

CAMBIO DE PREDIO:
Almagro no entrenará mas en el predio de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), ubicado en Palermo. Desde ahora realizará sus prácticas en el Sindicato de Comercio de Ezeiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario