domingo, 3 de octubre de 2010

REENCUENTRO CON LA VICTORIA

ALMAGRO 1 - VILLA SAN CARLOS 0 (34´ Lanaro)
Como un ciego imaginar, el Tricolor necesitaba urgentemente sumar de a tres luego de la dura caída en Agronomía la semana pasada. Y si bien el objetivo era ganar a toda costa, gran parte del primer tiempo Almagro demostró un buen juego. Sobre todo cuando Diego Figueroa tiene esos momentos que toma la pelota y hace magia. Así fue que, con el gordo agarrando las riendas, dominando la poseción de la pelota, armando y asistiendo a sus compañeros, el local llegaba claramente y era superior a su rival. Esto permitió que Germán Lanaro convirtiera su segundo tanto en el torneo (el otro fue en Caseros).
En el complemento, Almagro no estuvo tan preciso. Pero lo mas grave fue no poder liquidar el encuentro, cuando tuvo la oportunidad. Y, con los fantasmas de sufrir los empates como sucedió contra Los Andes, Colegiales y Estudiantes, se terminó cortando clavos innecesariamente.
En la previa había que sumar de a tres como sea. Mirando el vaso medio vacío, queda el gusto amargo de que se convierte poco y esto trae como consecuencia que se termina pidiendo la hora. Observando el vaso medio lleno, se ganó después de siete partidos.

LOS 200 DEL GORDO
Diego Figueroa cumplió 200 partidos con la camiseta de Almagro. El nacido en Banfield, llegó al Tricolor en la temporada 1999/2000, torneo en donde lograría el ascenso a Primera División. Luego de una temporada en España, volvería al club en el 2001 y en 2004 lograría su segundo ascenso a la máxima categoría. Su tercera etapa en Almagro comenzó el año pasado en la Primera B. Es el 13º jugador con mas presencias en el Tricolor. Además jugó en San Lorenzo, El Porvenir, Temperley, Murcia (España), Carabobo F.C. (Venezuela), Universidad Católica y Tecnico Universitario (Ecuador).
LE LLEGÓ EL DEBUT
Nicolás Arranchea, jugador del club, tuvo su primer partido en la primera de Almagro. El jóven defensor además de recibir las felicitaciones, recibió un característico corte de pelo por parte del plantel.
RIZZI NO ESTUVO EN INGENIEROS
El DT Mario Rizzi no pudo ser parte del banco de suplentes, debido a que sufrió un cólico renal que derivó en una posterior internación. En su lugar estuvo su ayudante Jorge Ismat.
GÓMEZ EXPULSADO
Cuando corrían 38 minutos del complemento, se produjo un choque entre los jugadores Tricolores Juan Pablo Gómez y Martín Madrid con un jugador visitante. Parecía una jugada de contacto como cualquier otra. Es más, Madrid fue el que peor le fue. Sin embargo, el árbitro Germán Bermúdez, de muy mala actuación, expulsó a Gómez acusándolo de un codazo a su rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario