lunes, 1 de noviembre de 2010

RIZZO CONTENTO CON LA VUELTA AL SELECTIVO

En el programa radial "Almagro, mi buen amigo", el entrenador Eduardo Rizzo comentó sus tareas y objetivos a cargo del selectivo, que entrenará paralelalemente con el equipo de Mario Rizzi en el Predio del Sindicato de Empleados de Comercio, en Ezeiza.
" Esto le viene bien al técnico por que descomprime el número de jugadores y a los juveniles le otorga mas roce, ya que la idea es de trabajar con los chicos categoría 1990, que se desempeñan en la cuarta división. Dentro de un año seguramente tendremos resultados positivos", explicó Rizzo.
Federico Caputo, José Vega, Danilo Quiroga, Lautaro Torres, Adrián Pérez, Jorge Espíndola, Franco Quiroz, Gonzalo Leguizamón, Germán León, Roberto Cardozo, Facundo Galán y Cristian Soto, son los juveniles que entrenarán con el selectivo. También, mas adelante la idea es mechar chicos categoría 1991 y 1992.
Con respecto al caso de Rodrigo Bataglia, jugador que estuvo en las inferiores hasta febrero de 2010 y luego llegó a Huracán donde fue figura en la primera y recientemente fue convocado por la Selección Sub-20, el ex técnico de la primera tricolor opinó: "Se falló en la organización por parte de la anterior dirigencia. Era un jugador para subirlo al plantel profesional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario