domingo, 19 de diciembre de 2010

LOS NUMEROS QUE DEJÓ MARIO RIZZI

Tras su renuncia como entrenador del Tricolor suenan varios nombres como Eduardo Rizzo (está a cargo del selectivo de Almagro), Coqui Ferraresi (ex Colegiales, Los Andes), Ricardo Rodríguez (ex Talleres de Escalada) y Germán Corengia (ex Los Andes), entre otros.
Rizzi, quien está mas que cerca de ponerse en buzo de DT en Los Andes, asumió en Almagro el 9 de abril de 2010, reemplazando a Eduardo Pizzo, en la fecha 36 de la pasada temporada 2009/10 de la Primera B.
Dirigió en total 30 partidos, incluidos dos encuentros promoción, donde sumó 37 puntos. Ganó 10, empató 7 y perdió 13. Se marcaron 34 goles a favor y se recibieron 38.
En este último torneo, donde se jugaron 22 fechas, Rizzi incluyó a 33 jugadores, donde ingresaron los tres arqueros (Diego Pave, Matías Coloca y Ezequiel Bucciarelli) y debutaron tres juveniles (Nicolás Arrechea, Federico Caputo y Lucas Papandrea).

1 comentario:

  1. Hola, que tal, estoy haciendo un informe de inferiores y quisiera saber, además de los jugadores que mencionaste que debutaron, quienes más lo hicieron durante todo el año.
    Te agradezco!

    ResponderEliminar