domingo, 12 de diciembre de 2010

UN CIERRE IDEAL

ALMAGRO 3 - SAN TELMO 1 (18´ y 68´ Emiliano Bonfigli -A-; 23´ Marcelo Lamas -ST-; 37´ Marcelo Burzac -penal- -A-)
Un partido insólito en cuanto a lo climático, ya que hacía bastante que no caían fuertes lluvias jugando Almagro en José Ingenieros. Mas allá de eso, fue un partido donde ambos tiraron toda la carne al asador en los primeros minutos, donde lógicamente el clima no permitía el "mejor juego".
El Tricolor ligó como no venía ligando y sobre todo pudo conseguir algunos aspectos que estaba en deuda como reponerse enseguida ante la igualdad de San Telmo. En otros encuentros, cuando el equipo de Rizzi recibía un tanto en un momento clave, tardaba varios minutos en acomodarse e insertarse nuevamente en el juego. En esta ocasión, el equipo continúo presionando y así llegó a un penal que concretó Marcelo Burzac. Para destacar, hacía 42 encuentros que no le cobraban un penal al Tricolor. El último también había sido ante San Telmo, el 23 de enero, por la fecha 22 del torneo pasado, donde Diego Fiegueroa erraba su chance.
Otro aspecto positivo fue que Almagro pudo liquidar el partido. La muestra es que solo ante Tristán Suárez ganó por mas de un gol. Esta vez pudo asegurar el resultado y no terminar pensando en una posible igualdad del visitante.
Pero sobre todo el equipo jugó bien. Mejoró en los pases que había decaído, estuvo mas ordenado en todas sus lineas y generó situaciones de peligro durante todo el partido. Ahora viene el receso, donde la vuelta requerirá una buena preparación para apuntar a un puesto en el reducido y terminar lo mas arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario