domingo, 6 de febrero de 2011

BUENA COSECHA

ALMAGRO 2 - SARMIENTO 0
Desde la llegada de Alejandro Méndez al banco del Tricolor, donde continúa estirando su buena racha de tres triunfos y un empate (contando los amistosos), el hincha se empieza a entusiasmar con el buen rodar del equipo.
Enfrente se encontraba un Sarmiento que llegaba desesperado con 5 derrotas consecutivas y con su técnico en la cuerda floja. De todos modos, le hizo frente al equipo local y creó varias situaciones en donde se destacó Diego Pave en el arco.
Por el lado de Almagro, jugando con su esquema 3-4-2-1, estuvo bien ordenado en el medio campo, aunque por momentos descuidó la defensa que fue bien cubierta por el arquero tricolor. Adelante, Emiliano Bonfigli, como único delantero, demostró mas que nunca por que es el máximo anotador de Almagro, concretando las pocas pelotas que le llegaron y marcando dos golazos.
El partido se puso picante por que Sarmiento buscaba la igualdad y se jugaba al límite. El árbitro Germán Bermúdez demoraba el juego y lo detenía por cualquier situación, ésto no ayudaba al buen desarrollo del partido. Para destacar la constancia de ataque del equipo local, que buscó el gol hasta el último momento. Si se hubiera conformado con la mínima diferencia como sucedía en otros momentos no tan lejanos, se lo hubieran igualado. También es para comentar el buen nivel físico que presentó el conjunto de Méndez.
No hay que olvidarse de la presencia de Alberto Yaqué y Alberto Pascutti, dos personajes que le dieron mucho a Almagro en lo futbolístico. La gente se dividió en silbidos, indiferencia y algún aplauso.
Se continúa sumando y escalando posiciones, con intenciones de llegar al torneo reducido y poder pelear por un ascenso después de mas de 5 años de no pelear por nada.

Ficha del partido:
ALMAGRO 2:
Diego Pave; Matías Palaveccino; Hernán Pérez, Juan Talin; Mauricio Suigo; Martín Madrid, Germán Libramento, Adrián Iglesias; Claudio Acosta, Diego Figueroa, Emiliano Bonfigli. DT: Alejandro Mendez.
Suplentes: Matias Colocca; Esteban Giambuzzi; Braham Sinisterra; Fabian Santa Cruz; Claudio Ortiz; Sergio Kasburg, Juan Pablo Gómez.
Cambios en Almagro: 65´ Esteban Giambuzzi x Juan Talín; 79´ Braham Sinisterra x Mauricio Suigo; 87´ Claudio Ortiz x Diego Figueroa.

SARMIENTO 0: Adrián Villa;Carlos Zabaleta, Gustavo Benítez, Joel Barbosa; Raúl Gorostegui, Mauro Navone, Juan Azil, Juan Quevedo; Guillermo Beraza;Fernando Paquinelli, Alberto Yaque. DT: Alberto Pascutti
Suplentes: Jonatan Ivanoff; Nelson Gonzalez; Nahuel Quiroga; Ignacio Lopez; Nicolás Sanchez; Jorge Abdala; Rodrigo Aillapan.
Cambios en Sarmiento: 39´Rodrigo Aillapan x Guillermo Beraza67´Nicolás Sanchez x Juan Quevedo; 85´ Jorge Abdala x Juan Azil.

Goles: 35´ y 90´ Emiliano Bonfigli (A).
Amonestados: Palaveccino, Iglesias, H. Pérez, Libramento (A); Zabaleta; Navone, Azil, Yaqué, N. Sánchez (S).
Expulsado: 92´ Barbosa (S).
Árbitro: Germán Bermúdez (3).
Figura de Almagro: Diego Pave.
Cancha: Almagro (Muy buena).

No hay comentarios:

Publicar un comentario