domingo, 27 de febrero de 2011

COCORILO QUE DUERME…

ACASSUSO 2 – ALMAGRO 2
Es cartera. Porque el Tricolor tenía el partido en el bolsillo. Listo para cerrarlo. Un primer tiempo que sin dudas fue el mejor que disputó Almagro en todo el torneo. Se logró lo buscado de jugar la pelota por el piso, toques, claras llegadas al arco rival.
Presentando un nuevo esquema con cuatro en el fondo, Matías Palavecino, Hernán Pérez, Nahuel Iribarren y Adrián Iglesias, acompañado de un medio campo cargado con Martín Madrid, Fabián Santa Cruz y Brahaman Sinisterra y arriba, de enganche, Diego Figueroa buscando a Claudio Acosta y Emiliano Bonfigli, bien adelantado.
Se pudo haber liquidado el partido en los primeros minutos, sobre todo si Acosta convertía la posibilidad que tuvo mano a mano, tras una habilitación de Bonfigli, que tiró al lado del palo, cuando ya Almagro iba 2 a 0. Fue mas que conformante el desempeño del equipo de Alejandro Méndez, pero la última jugada en ese primer tiempo que casi termina en gol de Acassuso, sería el indicio de lo que se iba a venir.
En el complemento pareció que ingresó otro equipo. El Tricolor se plantó muy abajo, que si la intención era atacarlo de contra al local hubiese sido correcto, pero Almagro estaba muy atrás. Acassuso, que mejoró con el ingreso de Jonathan Hansen (el autor del 1 a 0 en Ingenieros), hizo lo que quiso porque los de Méndez no podían realizar un pase seguido y perdían todas las marcas. Así, enseguida el Quemero encontró el descuento.
Se esperaba una reacción del visitante, que nunca llegó. Era un monólogo del equipo de Fabián Nardozza y el olor a empate sentía en Vicente López, Almagro, que se salvó en varias oportunidades, nunca despertó y lo que se venía venir, lamentablemente llegó. Pudo ser peor, casi el Tricolor se queda con las manos vacías.
Un empate que en la previa era positivo para seguir sumando, pero de la manera en que se dio fue tan doloroso como una goleada. Lo que se lamenta fue la gran diferencia de nivel entre el primer tiempo y el complemento.
Síntesis:
Acassuso 2: Gustavo Ruhl; Leandro Mussín, Rodrigo Alonso, Ezequiel Vicente, Rodrigo Chao; Federico Careiro, Lucas Mazzuli, Nicolás Fonzalida; Maximiliano Planté; Leonardo Romero, Alfredo Ávalos. DT: Fabián Nardozza.
Suplentes: Acevedo, Juárez, Santamarina, Sever.
Cambios: ST 17´ Jonathan Hansen x Chao, 26´ Damián Gómez x Ávalos, 31´ Juan Coassini x Mussín.
ALMAGRO 2: Diego Pave; Matías Palavecino, Hernán Pérez, Nahuel Iribarren, Adrián Iglesias; Martín Madrid, Fabián Santa Cruz, Brahaman Sinisterra; Diego Figueroa; Claudio Acosta, Emiliano Bonfigli. DT: Alejandro Méndez.
Suplentes: Matías Coloca, Esteban Giambuzzi, Germán Libramento, Jorge Espíndola.
Cambios: ST 10´ Mauricio Suigo x Madrid, 26´ Juan Pablo Gómez x Acosta, 40´ Richard Murillo x Figueroa.
Goles: PT 11´ Acosta (Al), 22´ Bonfigli (Al). ST 7´ Alonso (Ac), 36´ Romero (Ac).
Amonestados: Alonso, Ávalos (Ac); H. Pérez, Palavecino, Sinisterra, Figueroa (A).
Cancha: Platense -local Acassuso- (Muy buena).
Árbitro: Ramiro López (5).
Destacado Almagro: Emiliano Bonfigli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario