viernes, 25 de febrero de 2011

LA PREVIA ANTE ACASSUSO

El sábado desde las 17 hs. y con el arbitraje de Ramiro López, Almagro intentará volver a sumar ante un Quemero que también llega de una derrota. Con un equipo con bastantes variantes, Alejandro Méndez tratara de sumar en la visita al estadio de Vicente López.

Como llegan:
ALMAGRO (12º 35 pts.): El Tricolor podrá volver a contar con Matías Palavecino, quien cumplió con su fecha de suspención. El que no podrá ser tenido en cuenta será Mauricio Suigo, que continúa con molestias tras el golpe que recibió en el partido ante Sarmiento. Además está en dudas Hernán Pérez, quien estuvo con un cuadro de anginas en la semana.
El entrenador, Alejandro Méndez, estuvo probando varios esquemas en la semana tanto con tres y cuatro defensores en el fondo y con uno o dos puntas.

ACASSUSO (15º 31 pts.): Llega de perder 2 a 0 en su visita a Deportivo Armenio. Su último partido de local fue un triunfo ante Temperley por 4 a 1. Los tantos fueron marcados por Rodrigo Alonso y Leonardo Romero en tres oportunidades. Además el arquero Gustavo Ruhl atajó un penal.

Historial:
Tricolores y Quemeros disputaron 21 encuentros entre la Primera B y la Primera C, donde Almagro ganó 10 partidos, marcando 47 goles, Acassuso triunfó en 5 oportunidades, con 35 goles, mientras que empataron 6 ocasiones.
Siendo Acassuso local disputaron 11 encuentros, donde el Tricolor ganó 3, perdió 4 y empató 4.

Ultimo enfrentamiento como visitante:
Fue el 21 de noviembre de 2009, por la fecha 17 de la temporada 2009/10, en el estadio de Platense, donde Acassuso triunfó por 2 a 0 con goles de Germán Mandarino y Luís Rodríguez. Además, en José Ingenieros, por la fecha 6 del actual torneo, el Tricolor cayó por 1 a 0 con tanto de Jonathan Hansen.

Ex Almagro:
El entrenador de Acassuso es Fabián Nardoza, quien estuvo como ayudante de campo de Alberto Pascutti en la temporada 1999/2000, donde el Tricolor volvió a Primera luego de 62 años.

Posible formación:
Diego Pave; Matías Palavecino, Hernán Pérez o Esteban Giambuzzi, Nahuel Iribarren, Adrián Iglesias; Martín Madrid, Fabián Santa Cruz, Brahaman Sinisterra; Diego Figueroa, Claudio Acosta; Juan Pablo Gómez o Emiliano Bonfigli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario