miércoles, 9 de marzo de 2011

POCA DEFINICIÓN

COLEGIALES 2 - ALMAGRO 1
No fue una buena tarde. El Tricolor, hablamos del verdadero y único, jugó mal. No tuvo muchas ideas y faltó creatividad. Se extrañó bastante en el armado de juego y posesión de la pelota a Diego Figueroa, que si la intención era que llegue diez puntos al martes, bienvenido sea.
La cancha era de dimensiones pequeñas, lo que a pesar de no tener una buena actuación, Almagro tuvo sus chances para convertir de la mano de Emiliano Bonfigli, pero no tuvo una buena tarde. Quizás si convertía esas posibilidades, el conjunto de Alejandro Méndez se llevaba algo y estábamos hablando de otra cosa.
Nuevamente el Tricolor era superior, pero cuando los de Munro se pusieron en ventaja a raíz de un penal dudoso, el nivel bajó y ese fantasma que aparece cada vez que Almagro empieza perdiendo volvió a aparecer.

Síntesis:
Colegiales 2:
Jonathan Zarza; Mariano Barale, Alberto Alarcón, Tomás Farina, Claudio Verino; Cristian Vergara, Héctor Buzzi, Luis Zeballos, Diego Cisterna; Jonathan Torres, Ángel Vildozo. DT: Atilio Suampa
Suplentes: Granero, Gonzalez, Apicella, Chavez.
Cambios: 7´ ST Argentino x Barale; 22´ST Fonseca x Verino; 26´ST Mendoza x Cisterna.
ALMAGRO 1: Diego Pave; Matías Palavecino, Hernán Pérez, Nahuel Iribarren, Adrián Iglesias; Humberto Vega, Germán Libramento, Brahaman Sinisterra, Martín Madrid; Claudio Acosta, Emiliano Bonfigli. DT: Alejandro Méndez.
Suplentes: Matías Colocca, Nicolás Arrechea, Lucas Papandrea, Nicolás Caputto.
Cambios: ET Giambuzzi x Irribarren; 25´ST Juan Pablo Gomez x Vega; 40´ST Sergio Kasburg x Libramento.
Goles: PT 30´ Vildozo (C); ST 17´ Farina (C); 40´ Madrid.
Amonestados: Zeballos, Verino, Buzzi (C); Madrid, H. Pérez, Libramento (A).
Expulsados: PT 32´ Méndez -DT- (A); ST Alarcón (C).
Árbitro: Héctor Paletta (4).
Cancha: Colegiales (Buena).
Figura Almagro: Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario