domingo, 20 de marzo de 2011

UN APLAUSO PARA EL TRICOLOR

NUEVA CHICAGO 1 - ALMAGRO 5
Por como venía, la gente del Tricolor necesitaba mas que nunca una alegría así. Un triunfo a domicilio y con goleada incluida, toda completita en el segundo tiempo.
Pero el final no había comenzado de la misma manera que terminó. Los primeros minutos el partido fueron bastante parejo y el local fue un poco mas superior en el arranque. Luego los de Alejandro Méndez fueron emparejando, tratando de llevar la pelota que se jugaba en su campo hacia el medio y desde ahí intentar llegar buscando a Emiliano Bonfigli, aprovechando las grandes dimensiones del campo de juego.
Incertidumbre pasaba por la cabeza de todos los presentes durante el entretiempo, aunque con la tranquilidad de que el Tricolor había terminado un poco mejor. Por suerte, no hubo tiempo de sacar conjeturas, cuando Humberto Vega clavó un golazo de fuera del área, que abrió lo que sería una goleada histórica.
Con este tanto la visita se tranquilizó y empezó a tener la posesión del balón. Eso fue clave. Los de Mario Finarolli sufrieron todo lo contrario, se los notó bastante acelerados e imprecisos. Así el Tricolor aumentó la ventaja.
Para destacar de Almagro, que cuando Nueva Chicago se se puso 1 - 2, los jugadores no se desconcentraron, no se pusieron nerviosos y nunca apareció el fantasma que siempre se presenta cuando le convierten al Tricolor.
Un triunfo que levanta mucho en lo anímico y en las posiciones, ya que si bien queda bastante no hay que olvidar que el objetivo es el reducido.

Síntesis:
Nueva Chicago 1:
Agustín Gómez; Adrián Scifo, Luciano Precone, Matías Escudero, Darío Arias; Pablo Ruiz, Rodrigo Pepe, Roberto Bochi, David Rodríguez; Ezequiel Petrovelli, Jorge Pérez. DT: Mario Finarolli.
Suplentes: Daniel Monllor, Ariel Coronel, Fernando Díaz, Guido Gardeano.
Cambios: 57´ Damián Luna x Rodríguez y Berón x Petrovelli, 66´ Bustos x Arias.
ALMAGRO 5: Diego Pave; Humberto Vega, Matías Palavecino, Hernán Pérez, Adrián Iglesias; Germán Libramento, Esteban Giambuzzi, Braham Sinisterra; Diego Figueroa; Claudio Acosta, Emiliano Bonfigli. DT: Alejandro Méndez.
Suplentes: Matías Colocca, Nicolás Arrechea, Nahuel Iribarren, Mauricio Suigo, Jorge Espíndola.
Cambios: 76´ Juan Pablo Gómez, 86´ Richard Murillo x Acosta.
Goles: 48´ Vega (A); 56´ Giambuzzi (A); 68´ Berón (C); 71´ Bonfigli (A); 75´ Palavecino -penal- (A); 90´ Gómez (A).
Amonestados: Bochi, Gómez, Ruíz (C); Palavecino, Figueroa, Acosta (A).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Gonzalo López Aldazábal (5).
Cancha: Nueva Chicago (Buena).
Figura Almagro: Humberto Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario