miércoles, 27 de abril de 2011

REDUCIDO EN LA MIRA

ALMAGRO 1 - BARRACAS CENTRAL 0
Si las aspiraciones son llegar al octogonal para poder pelear por algo que no sea la permanencia después de mas de 5 años, el partido ante el Camionero era una final.
Y aunque se jugó a cara de perro, no se mostró un buen nivel de ninguna de las dos partes. Pero, el Tricolor fue un poquito mas, aunque no la metía. Lo perdía Emiliano Bonfigli, cerquita del palo, Esteban Giambuzzi, que estalló el travesaño y Claudio Acosta, desviado.
Muchas chances desperdiciadas, también se perdían oportunidades de gol el equipo visitante, que si hubieran convertido nadie podía haberlo reprochado.
Había mucha incertidumbre, la igualdad no convencía y había mucho olor a empate en la noche de José Ingenieros. Pero para fortuna del conjunto de Alejandro Méndez apareció el tanto que tanto se había hecho rogar.
Lo positivo fue que con la ventaja, Almagro se tranquilizó y dominó el partido con un poco mas de comodidad. Su juego mejoró y a pesar de ganar por la mínima, finalizó el partido sin ningún sobresalto grave.
Ahora en la búsqueda del reducido viene una serie de partidos con rivales directos: Platense, Temperley, Dep. Armenio, Tristán Suárez y Brown (Adrogué), todos con serias chances de clasificar.

SE LESIONÓ EL GORDO
En el complemento, Diego Figueroa tuvo que salir a raíz de un golpe en la rodilla. Se le estarán realizando una serie de estudios para determinar el grado de la lesión. ¡Fuerza Diego!

APARECIÓ FARÍAS
La contra cara de la lesión de Figueroa fue el regreso a las canchas de Agustín Farías, quien había sufrido la rotura de ligamentos cruzados en la fecha 9, en la igualdad en un tanto ante Estudiantes (BA).

Y UN DÍA VOLVIERON A JUGAR
Almagro y Barracas Central no se enfrentaban en José Ingenieros desde el 18 de mayo de 1985, cuando por la fecha 12 de la Primera C, el Tricolor vencía al Camionero por 2 a 0. En el actual torneo, en la fecha 15, también fue triunfo de Almagro como visitante por 1 a 0, con gol de Diego Figueroa.

Síntesis:
ALMAGRO 1:
Diego Pave; Hernán Pérez, Nicolás Arrechea, Esteban Giambuzzi, Adrián Iglesias; Martín Madrid, Fabián Santa Cruz, Humberto Vega; Diego Figueroa; Claudio Acosta, Emiliano Bonfigli. DT: Alejandro Méndez
Suplentes: Matías Coloca, Sebastián Guerrero, Juan Pablo Gómez, Jorge Espíndola.
Cambios: ST 32´ Agustín Farías x Figueroa, 43´ Mauricio Suigo x Vega.

Barracas Central 0: Gómez; López, Peralta, Lambermont, Fernandez; Arce, Orfila, Flores; Milano; Maraschi, Matos. DT: Juan Carlos Kopriva.
Suplentes: Ramírez, Rubira, Palacios, Ávalo.
Cambios: ST 17´ Anaut x Lambermont, 21´ Gonzalez x Silva, 38´ Grecco x Maraschi.

Gol: 26´ Vega (A).
Amonestados: Madrid y Santa Cruz (A). Orfila, Almada Flores, Lambermont y Peralta (B).
Árbitro: Carlos Stoklas (5).
Cancha: Almagro (Buena).
Figura Almagro: Nicolás Arrechea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario