lunes, 18 de abril de 2011

SE SUMÓ UN POROTO MAS

DEP. MORÓN 1 – ALMAGRO 1
El objetivo del reducido es la gran guerra en la que está combatiendo el conjunto de Alejandro Méndez. Dentro de esta guerra hay muchas batallas, como la que hubo en el Francisco Urbano, en la ciudad de Morón.
Almagro, que llegaba de perder con Italiano, chocaba con un rival que también tiene el mismo objetivo que el Tricolor. En el comienzo del encuentro, los dos generaron situaciones. Quizás, los dirigidos por Oscar Blanco tuvieron mas chances, pero las del Tricolor fueron mas claras.
En el complemento, con la cancha que empezaba a sufrir lo que fueron las lluvias de los días anteriores, mas el roce del encuentro, ambos equipos trataban de ponerse en ventaja.
Por el lado del Tricolor, aunque tuvo sus altas y bajas, siempre mantuvo la regularidad de juego, a diferencia de otros encuentros que disputaba un tiempo total diferente al otro.
Una distracción del equipo de Méndez, que generó una contra de Morón ante un Almagro que quedó muy mal parado y Damián Akerman no perdonó y puso en ventaja al local.
El Tricolor siguió jugando de la misma manera. Continuó atacando, sin ponerse nervioso por la desventaja, de la mano de Diego Figueroa y buscando los piques de Claudio Acosta, que trataban de conectar a Emiliano Bonfigli. Lamentablemente el bahiense no tuvo una chance clarita en toda la noche.
Almagro presionaba y como siempre que lo necesita, apareció la pegada de Diego Figueroa, que dentro del área se sacó de encima un defensor del Gallo y la colocó al lado del palo, imposible para Alejandro Migliardi. El Gordo había tenido una igual unos minutos antes, pero lo toco el defensor y el árbitro José Carreras erróneamente lo amonestó.
Con la igualdad, ambos continuaron buscando, pero esta vez cuidándose un poco más. Con el correr de los minutos, la parda les fue cerrando y fueron bajando las pulsaciones. Aunque para Almagro, si quiere hacer valer este punto, que de por sí es positivo, deberá triunfar en casa la próxima jornada ante Barracas Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario