martes, 31 de mayo de 2011

A VILLA CRESPO CON LA RADIO, LA CALCULADORA Y EL ROSARIO

ALMAGRO 0 - BROWN (A) 1
A lo largo de todo el campeonato, sobre todo en la segunda parte, se dio la misma situación: un Almagro que cuando tenía que ganar para asegurarse un lugar en el reducido, no lo lograba. En la tarde ante Brown de Adrogué no fue la excepción. El Tricolor mas grande cayó y se complica la presencia en el G8.
Con mas voluntad que buen fútbol y el apoyo de la gente, que poco le importó el día laboral, el conjunto de Alejandro Méndez presionó a la visita, aunque sin chances claras. Por el lado de los de Adrogué (ya clasificados) se conformaban con la igualdad que les permitía definir como locales en el reducido.
En el complemento, el rendimiento bajó. Influyeron los nervios, el cansancio y las carencias que mostró la irregularidad durante todo el 2011. Brown, un equipo afilado y bastante pillo, aprovechó una distracción en la defensa almagrense y logró la ventaja que cayó como un balde de agua fría. Quizás el resultado justo hubiera sido un empate, pero los goles no se merecen, se hacen.
Justo cuando los rivales directos de Almagro habían jugado a favor del Tricolor, no se pudo aprovechar la ventaja. Ahora habrá que ir a buscar un resultado positivo a Villa Crespo, ante un Atlanta que se querrá despedir de la categoría con una fiesta.
Para clasificar al reducido, será necesario superar en puntos a Morón (el Gallo tiene una unidad mas) y que Villa San Carlos no sume mas que Almagro (los de Berisso tienen los mismos puntos y un gol menos de diferencia). Aunque está la posibilidad de que si Armenio cae en zona de Promoción, se liberará una plaza mas (los de la colectividad tienen los mismos puntos que Flandria). Ahora no se depende directamente, pero si se lograra un triunfo las chances son grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario