martes, 10 de mayo de 2011

¡VIVEN!

ALMAGRO 3 - TEMPERLEY 0 (36´ Acosta, 59´ Vega, 75´ H. Pérez)
Una gran alegría le dieron los jugadores del Tricolor a su gente, con una victoria mas que necesitada ante un flojo y débil Temperley, que estará otro año mas en la Primera B.
Era un triunfo muy esperado porque luego de la caída ante Platense, por errores propios, el Tricolor se tomó revancha. Pero sobre todo porque no quedaba otra que ganar si el objetivo es entrar al Reducido y Almagro está mas vivo que nunca.
Es para destacar el buen nivel que sostuvo el conjunto de Alejandro Méndez durante casi todo el encuentro. Logró esa regularidad que por momentos apareció en el encuentro contra Platense.
Para destacar un buen nivel de Claudio Acosta, el mejor partido con la camiseta de Almagro, Martín Madrid, que demuestra su categoría, y Emiliano Bonfigli, quien a pesar de no convertir mostró su peso ofensivo generando peligro. Así el Tricolor pudo liquidar el partido sin sufrir ningún sobresalto.
En el resto de la cancha se observó mucha seguridad, sobre todo en el pibe Nicolás Arrechea y Hernán Pérez, con tanto incluido, y buenas llegadas de Humberto Vega.
Quedan cuatro finales. Pero ahora hay que pensar en Deportivo Armenio, un rival durísimo que suma 60 puntos, siete mas que Almagro, aunque no saca la cabeza de la permanencia. El objetivo principal será sumar en Maschwitz, ya que luego será un empuje para los dos partidos de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario