martes, 16 de agosto de 2011

Lamentablemente ya no participo del programa radial Almagro Mi Buen Amigo por razones que desconozco y que nadie tuvo el valor de comunicármelas personalmente. Sorprendido por algunos, por otros no tanto. Me duele porque era algo que hacía de corazón, donde disfrutaba lo que hacía con mucho esfuerzo, dedicación, pero siempre con placer. Que sacrificaba horas de mi trabajo, estudio, afectos por el amor que le tengo a Almagro. Siempre sin recibir un peso a cambio. Mas allá de todo eso, mi interés es agradecer a todos los oyentes por la buena onda y respeto. También a jugadores, dirigentes, inferiores, hinchas y a toda la “Familia Tricolor” por su predisposición a la hora de hacer una nota o molestarlos con alguna consulta. Un abrazo grande y nos vemos en la tribuna como siempre. ¡Aguante Almagro!

Fernando Buccafusca (Socio 1977)

1 comentario:

  1. Vos hiciste lo mejor, como siempre digo: tenes una voz hermosa y aparte de eso tenes un corazón que a dónde vas dejas un pedacito.
    Y eso lamentablemente no lo pueden hacer todos.
    No dejemos que la envidia o la falta de razón nos frenen.
    Te amo con toda mi alma, y mucha gente más te valora y te quiere.

    Yo estoy con vos*
    yi*

    ResponderEliminar