jueves, 15 de septiembre de 2011

PARA EL INFARTO

ALMAGRO 0 (5) – MIDLAND 0 (4)
Le costó pero pasó. Hacía bastante, sacando las situaciones de permanencia, que no se sufría tanto en una definición. Varios no se animaban a mirar y alguno que otro sintió palpitaciones de mas que amagó llamar a la ambulancia. Del partido en los 90 minutos se puede hablar poco y nada. El buen juego estuvo ausente y hasta se podría hasta decir que Almagro fue superado, aunque sería mucho premio para Midland.
Como paréntesis hay que indicar la mala actuación del árbitro Antonio Amado, que al ser un juez que suele dirigir en la Primera C no llegó a la instancia de haber bombeado al Tricolor, pero les dio un pequeño “empujoncito” a sus viejos conocidos de Libertad.
En un Almagro con varias modificaciones se pudo resaltar el arquero Bruno Centeno, que aunque no tuvo mucha acción, mostró mucha presencia en la cancha y además tuvo la frutilla del postre atajando uno de los penales y siendo parte de que Almagro clasifique.
Ahora habrá tiempo para pensar en la Primera B, el partido con los vecinos de Caseros. Pero se subestimó mucho al rival y a una Copa que de a poco va tomando forma y puede darle al Tricolor mucho prestigio y satisfacciones a su gente. En la próxima ronda se enfrentará a Villa Dálmine, el rival eterno del CADU, donde seguramente debería presentarse un equipo titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario