martes, 11 de octubre de 2011

OTRA NUEVA DESILUSIÓN

ALMAGRO 0 – DEF. DE BELGRANO 1
Una puñalada mas al herido corazón del verdadero hincha Tricolor. Frustraciones, tras frustraciones hacen que de a poco, lamentablemente, nos acostumbremos al sabor amargo de la derrota.
En la Copa Argentina no fue la excepción. Sabiendo que en el campeonato de la Primera B la cosa está que arde, era una buena oportunidad para descomprimir la situación y empezar a salir del abismo. Pero sucedió todo lo contrario. Una durísima caída ante un rival que no hizo mérito para obtener la clasificación, pero que se aprovechó del inexistente fútbol y entrega que presentó Almagro y chau Copa.
Adiós ilusión. El sueño de volver a enfrentar a rivales de jerarquía como en los buenos tiempos, ya solo quedo en el tintero, junto con el del despertar futbolístico. Si bien avanzar mucho mas podía ser una utopía, por lo menos se esperaba morir de pie.
Una nueva desilusión, que se archiva junto a la reciente no clasificación al reducido en Villa Crespo y el horrible momento de haber disputado la Promoción para no descender contra Talleres de Escalada. Frustraciones que acumulan mas de cinco años de un Almagro que no pelea por nada. Desde aquel lejano 2005, cuando el equipo del “Tata” Brown obtenía el subcampeonato del Apertura de la Primera B Nacional en Santa Fé. Después nada.
El panorama es preocupante. El equipo no juega, no convierte y sobre todo no contagia. Duele el momento. Siempre con la ilusión de que este gigante dormido se levante, pero triste de ver como el glorioso nombre de Almagro, se salpica con derrotas ante conjuntos que, con todo respeto, les falta historia. A pesar de esta tormenta, cada día mas hincha de Almagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario