domingo, 4 de diciembre de 2011

CUMPLIÓ, PERO NO LE SOBRÓ NADA

TEMPERLEY 0 – ALMAGRO 1 (Raúl Becerra)
Tras la fecha libre, la ubicación en la tabla obligaba al Tricolor a sumar de a tres puntos si no quería perderle pisada al pelotón que busca un lugar en el reducido. Ante un rival también necesitado, en una cancha neutral tras la suspensión al club del Sur y sin público, el panorama no era muy atractivo.
A pesar de todo ello, Almagro siempre buscó mas que su rival y superó por poco a Temperley, pero solo por poco. Con las intervenciones de Adrián Iglesias y Humberto Vega buscando arriba a Rubén Becerra, quien no estaba afilado con el arco y el Tricolor no podía ponerse en ventaja.
Sin embargo, cuando había olor a empate o hasta aparecían los temores de una derrota inesperada, el mismo Becerra definió por encima del arquero rival y le dió el ansiado gol a los Tricolores escabullidos en el estadio de Morón.
Había que ganar y se ganó. Sobre todo para sumar en la parte anímica y así la era de Mario Finarolli obtuvo su primer triunfo en cuatro cotejos. Se festeja por que en otro momento este partido había que ganarlo y no se ganaba.
Con el próximo partido postergado, ante Defensores de Belgrano, a causa de la participación del club del Bajo Núñez en la Copa Argentina, solamente le queda al Tricolor disputar la última fecha visitando a Platense. Habrá que trabajar ese encuentro para terminar lo mas alto posible de cara a la segunda parte del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario