domingo, 19 de febrero de 2012

RETROCEDIMOS VARIOS CASILLEROS

DEP. ARMENIO 3 – ALMAGRO 0
La ilusión de seguir sumando puntos se cortó en Ingeniero Maschwitz. Una tarde para el olvido de los dirigidos por Mario Finarolli, que tuvieron una primera parte aceptable. Presionando, buscando el arco, venciendo al calor y superando a su rival. Avanzando por los laterales, sobre todo en el sector de Adrián Iglesias, hacía ilusionar a los Tricolores presentes.
Pero poco a poco, Almagro dejó de atacar y Armenio empezó a tomar las riendas del partido. El complemento fue todo del local. Pero no por mérito propio, si no que el Tricolor se borró del partido. Ya desde el inicio de la segunda parte entró dormido. Y así le fue. Un gol temprano de Armenio fue como un baldazo de agua fría.
Se esperaba la reacción de los de Finarolli, que nunca llegó. Y volvió a aparecer la carencia que sufre este equipo desde el inicio del torneo: La falta de gol. Una tarde para el olvido de Raúl Becerra y Maximiliano Giusti, quienes estuvieron lejos de anotar.
Para colmo, la defensa, caracterizada por ser lo mas destacado de Almagro, sufrió varias distracciones y así el local con poco y nada amplió el resultado. Mucho premio para Armenio, producto del flojo nivel futbolístico y la reacción que nunca apareció para dar vuelta la historia.
Una caída que aleja de los lugares del reducido. Hay revancha cerca el próximo martes ante Barracas Central. No hay que dejar pasar mas trenes.

CHAU RACHAS
Con la derrota, Almagro llegó a siete partidos sin perder, cosechando cuatro triunfos (Temperley 1-0, Platense 1-0, Morón 1-0, Sarmiento 3-1) y tres empates (Tristán Suárez 2-2, San Carlos 1-1, Lamadrid 0-0). Por el lado de Armenio volvió al triunfo como local luego de seis partidos.

SE PIERDE EL PRÓXIMO
Diego Figueroa llegó a la quinta tarjeta amarilla y no podrá estar presente el próximo martes, a las 17hs., en José Ingenieros, ante Barracas Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario