jueves, 23 de febrero de 2012

Y SE FUE NOMÁS...

Al final, Mario Finarolli dejó de ser el DT de Almagro. Acusando que está grande para lidiar con reclamos de los hinchas, se bajó del barco que iba dirigido a dos compromisos importantes que definirán un poco para que esta el Tricolor.
Fue una ida sorpresiva, ya que si bien la campaña no era muy buena, el equipo estaba remontando. Solamente perdió un partido este año. Pero con el tiempo seguramente se irán conociendo los motivos.
En Almagro, Finarolli comenzó a dirigir en el partido pendiente con Barracas Central, donde cayó por 3 a 1 en el sur de la Capital Federal. En total estuvo a cargo del equipo en 12 encuentros, cosechando 4 triunfos, 5 empates y 3 derrotas. Con 11 goles a favor y 12 en contra. En total sumó 17 puntos de 36 posibles.
Ahora el banco estará ocupado por Diego Trípodi, hombre de las entrañas del club, hijo de Lucía y Chiche, sobrino de “Romanito”, quien se está desempeñando en las divisiones inferiores. Seguramente también asesorado por Eduardo Rizzo, conocedor de estas situaciones.

La campaña de Finarolli:
Barracas (V) 1-3
Colegiales (L) 0-0
Nueva Chicago (V) 1-2
Tristán Suárez (L) 2-2
Temperley (V) 1-0
Platense (V) 1-0
Dep. Morón (V) 1-0
Sarmiento (L) 3-1
V. San Carlos (V) 1-1
Lamadrid (L) 0-0
Dep. Armenio (V) 0-3
Barracas Ctral. (L) 0-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario