jueves, 22 de marzo de 2012

HIZO LOS DEBERES

ALMAGRO 1 - DEF. DE BELGRANO 0 (Richard Schunke)
Como un alumno apretado con las materias en marzo para pasar de año, Almagro superó una instancia donde era obligatorio el triunfo para seguir teniendo aspiraciones de clasificar al reducido.
Si bien el Tricolor fue superior a su flojo rival, generando mas posibilidades, teniendo mayor tenencia de la pelota y hasta mereciendo un par de goles, volvió a demostrarse la gran falencia del conjunto de Diego Trípodi: la falta de gol. Así, sobre el final, cuando parecía que se sumaba otra parda sin tantos, un remate de Richard Schunke, un pibe que ya se ganó un lugar en el equipo y está demostrando su buen nivel, le dió los tres puntos a Almagro que le permite seguir a la expectativa.
Ojo que esto todavía no terminó. Al Tricolor le quedan varias materias. Sobre todo la del próximo domingo, cuando visite a Flandria, un rival directo.

Y UN DÍA VOLVIÓ A SUMAR DE A TRES
Con la victoria ante Defensores, Almagro cortó una racha de 8 encuentros sin triunfos, donde acumulaba 6 empates (Villa San Carlos 1-1, Lamadrid 0-0, Barracas Ctral. 0-0, Los Andes 2-2, Acassuso 0-0) y 2 derrotas (Dep. Armenio 0-3, Estudiantes 2-4). La última alegría había sido el 31 de enero, cuando se derrotó a Sarmiento por 3 a 1, en Ingenieros.

EL GORDO SALIÓ ANTES
A mediados del complemento, Diego Figueroa se retiró tras un golpe que le impedía pisar con normalidad. Se le realizarán los estudios correspondientes, pero de todos modos no sería de gravedad. Fue sustituido por Oscar Acuña.

AL FIN SE PUDO CON EL DRAGÓN
Hacía 5 partidos que Almagro no le ganaba a Defensores. Se acumulaban tres derrotas, una de ellas por la Copa Argentina, y dos empates. La última victoria ante los del Bajo Nuñez fue el 30 de mayo de 2004, en el Clausura de la Primera B Nacional, cuando se ganaba como local por 3 a 1, con los goles de Maxi Castano, Luis Tonelotto y Sebastián Carrera. Esa victoria y el empate de Argentinos Jrs. con Tiro Federal le permitían al equipo dirigido en ese momento por la dupla Hrabina-Sánchez llegar con chances a la última fecha en la visita a Defensa y Justicia. Después festejamos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario