martes, 3 de abril de 2012

ESTAMOS COMO CUANDO DIOS NOS TRAJO AL MUNDO

ALMAGRO 0 – SP. ITALIANO 1
Una tarde negra para el Tricolor. Hasta se podría decir que fue uno de los partidos mas flojos del campeonato. Porque Almagro prácticamente no generó situaciones de gol, ante un rival que demostró porque se encuentra jugando por la permanencia.
Como se había mencionado, el conjunto de Diego Trípodi no le causó peligro a Sportivo Italiano. Pero además dejaba vía libre para que el equipo de Alberto Pascutti llegue hasta el arco de Bruno Centeno. Poca marca, escasa presión y si no fuera por la mala puntería del rival, Almagro se hubiera ido goleado de Ciudad Evita.
Pero la suerte no va a acompañarte todo el tiempo. Tras salvarse varias veces, un rechazo hacia el centro de la puerta del área por parte de Germán Lanaro, derivó en la ventaja del local, que con muy poquito conseguía una victoria importantísima para su objetivo de zafar de la Promoción.
Con la derrota se esperaba la reacción del Tricolor. Pero nunca llegó. Almagro seguía jugando como si estuviese 0 a 0. Tampoco vino en el complemento, donde había esperanzas de un lavado de cabeza en el vestuario que cambiaría la situación. Para colmo, Adrián Iglesias fue expulsado por una imprudencia al agredir a un jugador de Italiano. Si era difícil con once, con uno menos la cosa no cambió.
Así, Almagro volvió a quedarse con las manos vacías. Nuevamente se presentaron varias imprecisiones, el equipo no pudo jugar colectivamente, los jugadores estaban muy alejados entre sí, nunca se ganó en el medio campo, no se logró realizar mas de dos pases consecutivos y nunca se llegó al arco. Fue el turno de Maximiliano Giusti en la ofensiva como titular, pero fue inofensivo para el arquero Albano Anconetani. Mas allá de que el camino del Reducido se va tornando mas alejado, hay una necesidad de mejorar para defender el prestigio de nuestro querido club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario