martes, 7 de agosto de 2012

LOS ÚLTIMOS 10 COMIENZOS

Además de la parda ante Barracas, en estos años fueron distintos los debuts y las campañas de Almagro. A veces con comienzos flojos pero festejando al final, otras veces arrancando con ilusión y sufriendo en el cierre. Para todos los gustos:

2002/03 Nac. B: ALMAGRO 1 - GIMNASIA (ER) 0 (Maldonado)
* En una helada noche de jueves, el Tricolor, con varios juveniles por estar inhibido, arrancaría perdiendo y luego lo igualaría sobre el cierre. Almagro finalizó noveno en el Torneo Apertura y quinto en el Clausura. Quedó sexto en la tabla general. Muy buena campaña pero sin chances de ascender.
2003/04 Nac. B: TIRO FEDERAL 0 - ALMAGRO 0
* Acompañado por su gente, Almagro copó Rosario ante un local que debutaba en el Nacional. El Tricolor terminó 16º en el Apertura y campeón en el Clausura. Ascendió por medio del segundo ascenso tras vencer por penales a Huracán (TA).
2004/05 Pri. A: ALMAGRO 0 - GIMNASIA (LP) 0
* Un partido inolvidable por la gran convocatoria. Con un 17º puesto en el Apertura y un 19º en el Clausura no le alcanzó para mantener la categoría. Se destacaron triunfos ante River, San Lorenzo y Boca.
2005/06 Nac. B: ALMAGRO 3 - BEN HUR 0 (Romano, Villalba, Méndez -p-)
* Almagro, que arrancó de local en Defensores de Belgrano por la suspensión del estadio, tuvo un excelente Apertura saliendo subcampeón. Pero en el Clausura la campaña fue floja obteniendo la 18º ubicación.
2006/07 Nac. B: ALDOSIVI 1 - ALMAGRO 1 (Penco)
* En una fría noche en Mar del Plata, Almagro comenzó el campeonato. Con un 17º puesto en el Apertura y un 9º en el Clausura, la prioridad fue sumar para mantener la categoría que se logró a varias fechas del final.
2007/08 Nac. B: ALDOSIVI 1 - ALMAGRO 0
* Ya sin público visitante, el debut también fue en la noche marplatense pero con derrota. En el primer torneo a dos ruedas, Almagro terminó 14º.
2008/09 Nac. B: ALMAGRO 1 - C.A.I. 1 (Lobos)
* Obligado a sumar por el bajo promedio, el Tricolor salió último en el torneo y descendió a Primera B.
2009/10 B Met.: SAN TELMO 0 - ALMAGRO 0
* En una nublada tarde en Villa Crespo, el Tricolor volvía a la B Metropolitana. Con una mala campaña, Almagro debió jugar la promoción ante Talleres (RE) y así se mantuvo en la divisional.
2010/11 B Met.: SAN TELMO 1 - ALMAGRO 0
* En una helada y ventosa tarde en Agronomía, Almagro empezó con el pie izquierdo. Ese torneo quedó en la puerta de jugar el Reducido, empatando sin goles con Atlanta.
2011/12 B Met.: ALMAGRO 2 - DEP. MORÓN 0 (Crespín, Becerra)
* Noche de de alegrías. Almagro vencía cómodamente a Morón y se ilusionaba. Pero nuevamente se quedaba en la puerta del Reducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario