martes, 21 de agosto de 2012

¿Y SI PROBAMOS EN ESTE?

ALMAGRO 0 – FLANDRIA 0
Otra vez el Tricolor se fue con un sabor amargo de José Ingenieros. Al igual que ante Barracas Central, el conjunto de Diego Trípodi fue superior a su rival pero le faltó definirlo. En el comienzo, desbordando por las bandas por medio de Adrián Iglesias, Hernán Ruquet y Ricardo “Chipi” Vera, Almagro llegaba con peligro pero no acertaba al rectángulo.
Con mucha claridad los locales tenían mucho mejor pie, pero el campo de juego, que soportó las fuertes lluvias durante la semana, estaba muy rápido y atentaba con el intento de llegar por abajo en los pies de Rafael Cabrera, ex San Lorenzo.
Sin suerte en la primera parte, se esperaba que el Tricolor se comiera a su rival en el complemento. Pero lejos de eso estuvo Almagro, que de a poco fue disminuyendo su ataque y se perdió en un juego nada concreto por el medio campo con alguna breve aparición en el arco rival.
Esto fue aprovechado por el flojito Flandria (que tuvo el record de mayor cantidad de despejes). Poco a poco vio que Almagro no llegaba con tanto peligro y mas que nunca se aferró al empate que, tras su mal comienzo con dos derrotas, la igualdad le vino como anillo al dedo. El posterior ingreso de Diego Figueroa, buscando encontrar una asistencia salvadora nunca llegó y el local se tuvo que resignar con el punto.
Todavía es el comienzo. El hincha de Almagro, que viene golpeado de muchas frustraciones últimamente, está impaciente de resultados. Pero hay que dar tiempo a que las nuevas incorporaciones se conozcan entre ellos, sobre todo la parte ofensiva que hay un gran recambio. Lo importante en esta etapa es sumar siempre para no perder de vista los primeros lugares. De todos modos, a practicar definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario