viernes, 23 de noviembre de 2012

¿TOCAMOS FONDO?



ALMAGRO 0 – c.a.e. 4
Un momento muy triste para todos los hinchas de Almagro. Todo había empezado bárbaro, una fiesta como la gente de Almagro sabe hacer y lo ha hecho siempre tanto en las buenas como en las malas.
Pero todo se fue por la borda. Con problemas en la tribuna, que lamentablemente ya no es algo nuevo, sumado al pobrísimo segundo tiempo del equipo de Javier Alonso, que no tuvo nada para rescatar y demostró como no se deben jugar esta clase de partidos.
El verdadero hincha de Almagro viene sufriendo palo y palo, pero ahora se pregunta. ¿Habremos tocado fondo? Desde el 2005 que Almagro no pelea nada, solamente la permanencia. Dos descensos, una promoción para no bajar a la C, incidentes, divisiones, problemas económicos y una situación bastante complicada hacen pensar si Almagro realmente dio con el suelo o lamentablemente nos estamos acostumbrando a esta categoría. Una división que es para los vecinos, mientras que nosotros nos estamos olvidando de toda la gloria que obtuvimos.
Es hora de volver a hacer un parate. Repensar en nuestra rica historia y todos juntos, los verdaderos hinchas de Almagro, tratar de sacar a nuestro querido club de esta lamentable situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario