lunes, 7 de enero de 2013

PAPELONAZO Y A VIAJAR

Tras un fin de año bastante movido, donde lamentablemente la campaña futbolística no es la esperada, sumado a los hechos de violencia que derivaron en la suspensión del estadio, se esperaba una renovación positiva para este 2013. Pero ni arrancó el micro para viajar a la pretemporada que el caos volvió a decir presente en José Ingenieros. Sorpresivamente, Javier Alonso dejó de ser el técnico de Almagro. ¿Las razones? No fueron dadas a conocer por sus protagonistas, pero suena fuerte la versión de que el ex DT de Atlanta y Barracas Central fue apretado por no incluir en la lista del plantel que viaja a Necochea a un jugador, aunque no hay nada concreto, solo se indica que su salida fue por motivos personales. Como si se le diera la vuelta a una página de uno de los momentos más complicados de la historia de Almagro, inmediatamente apareció Carlos Mayor como nuevo entrenador del Tricolor. Un personaje que como jugador hizo varios méritos para quedar en la historia del fútbol argentino, vistiendo la camiseta de Argentinos Juniors, Gimnasia(LP), Unión, All Boys, Dep. Español, Iquique (Chile) y Fukuoka (Japón). Pero como DT solamente estuvo a cargo de las inferiores y reserva del Bicho, un mundo completamente diferente a la Primera B Metropolitana. El futuro de Almagro es una verdadera nebulosa. Mas allá de que se esperan todos los éxitos de la mano de Mayor, también existe preocupación por la asignación de un DT sin experiencia en la divisional, ya que el Tricolor es un grande para la categoría y por su historia necesita pelear arriba. Por otra parte quedaron varias cosas en el tintero. La desprolijidad de la salida de Alonso (ganó 5, perdió 5 y empató 1) a horas de viajar a Necochea y la ausencia de explicaciones claras. No hay palabras para describir las sensaciones del verdadero hincha, solo dudas y el reclamo de una solución inmediata.

VIAJARON A NECOCHEA:

ARQUEROS: Bruno Centeno, Nicolás Peranic.

DEFENSORES: Germán Lanaro, Adrián Iglesias, Danilo Quiroga, Nicolás Arrechea, Richard Schunke, Hernán Ruquet, Santiago Ballari.

VOLANTES: Franco Quiroz, Hernán Lillo, Germán Libramento, Humberto Vega, Cristian Biglia, Bruno Muerza, Lucas Sparapani, Diego Figueroa, Luciano Cigno.

DELANTEROS: Maximiliano Castano, Ricardo Vera, Adrián Pérez, Juan Pablo Peralta, Maximiliano Castano, Miguel Ángel Gutiérrez, Martín Avalos, Emmanuel Torres, Fabricio Pedrozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario