martes, 5 de febrero de 2013

CON POCO CANTÓ AL FINAL


FLANDRIA 1 – ALMAGRO 2 (Germán Lanaro, Adrián Iglesias) 
Como el canario necesita el alpiste, los de Carlos Mayor precisaban inmediatamente una victoria. Quizás, luego del triunfo, no se tuvieron en cuenta las fallas del equipo, porque la ansiedad de volver a sumar de a tres puntos se sentía, pero hay que realizar un gran análisis en la semana para no sufrir tanto. 
En los primeros minutos, antes de que se terminen de estudiar, Almagro se había puesto arriba con el tanto de Germán Lanaro. A pesar de la ventaja, el juego estaba parejo. Hasta que una falta innecesaria del joven proveniente de Argentinos, Daniel Franco, derivó en un tiro libre que luego Walter Díaz selló el empate. El gol agrandó al local, que terminó mucho mejor la primera parte. 
Por el lado de Almagro aparecieron las imprecisiones de encuentros anteriores y los pelotazos a ningún lado que le entregaban la pelota al Canario. A pesar de esto, el conjunto de Mayor aguantó el mal momento y llegó al descanso. 
Se esperaba una recuperación para el complemento, pero ocurrió todo lo contrario: Flandria se adueñó de la pelota y aunque no llegaba a lastimar, creaba peligro. Para colmo el Tricolor se quedaba con un jugador menos cuando faltaban mas de 20 minutos para el cierre por la expulsión de Franco Quiroz. 
Contra todos estos factores, apareció una excelente pelota de Diego Figueroa que dejó muy bien parado a Adrián Iglesias para concretar un gol que pocos imaginaban y un triunfo necesitado para tratar de dar vuelta la actual situación. Se ganó y es importantísimo, pero hay que seguir trabajando. 

PRIMER TRIUNFO 
Luego de una derrota ante Defensores Unidos en la Copa Argentina y la igualdad en un tanto de la fecha anterior ante Brown de Adrogué, Carlos Mayor sumó su primera victoria como DT de Almagro. Además, luego de bajar a la Primera B en 2009, fue el primer triunfo en Jaúregui ante el Canario, acumulando dos empates y una derrota. 

 RUQUET DEBIÓ SER REEMPLAZADO 
Antes de la media hora de juego, Hernán Ruquet debió salir a causa de una molestia en la rodilla derecha. Se le realizarán los estudios correspondientes para descartar cualquier tipo de lesión. En su lugar ingresó Bruno Muerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario