domingo, 17 de febrero de 2013

SE PUDO GANAR Y SE PUDO PERDER


DEP. ARMENIO 0 - ALMAGRO 0
Otra parda que confirma el paso intrascendente del Tricolor por esta temporada 2012/13 de la Primera B. Un empate que también pudo haber sido derrota, ya que en los primeros minutos el local tuvo grandes posibilidades de abrir el marcador pero siempre falló la puntería.
Estas ocasiones eran creadas gracias a los errores defensivos demostrados por la defensa de Almagro. No se ganó ninguna pelota aérea y el extremo izquierdo, ocupado por Richard Schunke y Adrián Iglesias, era de fácil acceso. Sin dudas, lo que lo salvó al Tricolor fue la mala definición de los delanteros de Armenio.
Así continuó toda la primera parte. Con alguna aparición fugaz de Ricardo Vera (marcó un gol anulado correctamente por posición adelantada), pero fue lo único que mostró el conjunto de Carlos Mayor.
El marcador estaba abierto. Los de Maschwitz tampoco tenían un equipo para destacarse, aunque Almagro perdía en todos los mano a mano individuales y ahí el local hacía diferencia.
Sobre el final, sumado a que Armenio se fue quedando, Almagro despertó. Tuvo una ocasión clara en los pies de Vera que se fue raspando el palo. Cuando Vera está acompañado aparece, mientras que al estar solo es difícil que tenga una chance clara.
Parecía que no iba a existir una ocasión mas clara, pero un centro busca pié en el área local que Juan Pablo Peralta no pudo conectar debajo del arco, hizo que Almagro se lamentara una victoria que sin dudas hubiera dado otro color a estos últimos partidos.
El Tricolor no mereció ganar por lo pobre de la primera parte y comienzo del complemento. Tampoco era justa la derrota. Lo positivo es que se suman 5 partidos sin caídas, algo que hace mucho no se escuchaba en Almagro. Lo negativo es que el rendimiento sigue siendo pobre.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario