lunes, 19 de agosto de 2013

NOS PUSIERON LOS PUNTOS



 
ALMAGRO 1 – ATLANTA 2 (Diego Coria)
Pocos esperaban esta caída del Tricolor, pero menos imaginaban un flojo desempeño del equipo de Carlos Mayor, en comparación a lo demostrado anteriormente.
Mas todavía si enfrente estaba Atlanta, que llegaba de caer como local ante Villa Dálmine, que a su vez había perdido ante Comunicaciones, último rival del Tricolor. Pero como en el fútbol no existe la lógica y en la Primera B está ausente la regularidad, es imposible predecir un resultado.
Lo mas preocupante fueron los errores defensivos de Almagro, donde sufrió los desbordes de su rival y cada centro que caía era una apuñalada. Una falencia que estuvo presente la temporada anterior.
Así fue la apertura del marcador para el Bohemio, a escasos minutos del inicio, una pelota mal cortada por Bruno Centeno y el llegó tanto de Marcos Godoy. Inmediatamente, el Tricolor encontró el empate en los pies de Diego Coria, en una desinteligencia de la defensa de los de Villa Crespo.  A pesar de la igualdad, con el correr de los minutos, el equipo de Sebastián Méndez empezó a tomar protagonismo, obteniendo las oportunidades mas claras.
En el complemento no tardó en llegar el segundo de la visita, con otro error en la defensa que bien aprovechó Godoy, quien tuvo una tarde para poner en un marquito. Almagro mostró algunos indicios de querer recuperarse, pero fueron solamente intentos muy lejanos a lo presentado en Agronomía la fecha anterior.
Si bien una mala tarde es común en el fútbol. Habrá que ver cual será el desempeño de este Tricolor en las próximas fechas, donde seguramente Mayor ajustará los engranajes de los nuevos refuerzos y tratará de recuperar el juego ofensivo y vistoso demostrado la temporada pasada.

LOCAL EN TIERRA AJENA
Por disposición del APREVIDE (Agencia de prevención de violencia en el deporte) Almagro jugó en el estadio de Temperley, a puertas cerradas. Lamentablemente, la policía bonaerense no puede garantizar la seguridad y todavía no hay noticias de si el próximo partido el legítimo hincha del Tricolor podrá asistir.

MAS DEBUTS CON LA TRICOLOR
El ex Gimnasia y Esgrima (La Plata), Gonzalo Choy González, ingresó a los 23 minutos del complemento. Además fue de la partida Hernán González, proveniente de Gimnasia y Tiro de Salta. También entró el ex Riestra, Damián Arce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario