sábado, 24 de agosto de 2013

SE ENCHUFÓ Y LO GANÓ



DEP. ARMENIO 1 – ALMAGRO 2 (Diego Coria x 2)
Estuvo complicado. Al igual que fue la fría tarde que amenazó una fuerte lluvia duran
te toda la jornada en Ing. Maschwitz, el comienzo del encuentro ante los de la colectividad armenia se había tornado bastante dificultoso. Un poco por el mal estado del campo de juego, pero también por la cantidad de imprecisiones del conjunto de Carlos Mayor.
El Tricolor no daba pie con bola. Muchas imprecisiones, tanto en ataque como en defensa. Pero las del fondo son las que mas se notan a la luz. Así, tras un desborde por el sector derecho de Almagro, una pelota hacia el medio del área y la apertura del marcador para el local. Otra vez, al igual que ante Atlanta, se recibía un gol desde un centro.
De a poco, Almagro fue mejorando la eficacia de los pases, es verdad que la cancha no ayudaba para nada. Buscando, los de Mayor comenzaron a decir presente en el arco local. De tanto insistir, una guapeada de Diego Coria selló el empate antes de ir al descanso.
Para el complemento, el Tricolor se puso el chip de salir a buscar el partido, pero le costaba llegar al arco. Con una levantada del fondo, que generaba mayor seguridad, solamente Almagro se tenía que dedicar a convertir. Ahí fue cuando Coria tuvo su momento y se enchufó con todo. Primero intentando, yendo al choque, corriendo todas. Es por eso de tanto insistir obtuvo su premio, un penal que cambió por gol.
Faltaba mucho para el cierre del juego. Si bien, Almagro ya no era tan peligroso, tampoco daba la sensación de ser vulnerado. Lo supo aguantar bien, ante un Armenio que se quedó sin ideas de cómo entrarle a la visita.
No fue un partido para destacar, pero se ganó con merecimiento luego de la dura derrota ante Atlanta y en este largo camino de la Primera B hay que sumar.

FUE UN SUSTO
Mientras se disputaba el complemento, Nicolás Arrechea cayó tendido con la nariz sangrando.  La lesión fue producto de un choque con un rival.  Afortunadamente se recuperó y pudo terminar el encuentro.

UN MAGO GOLEADOR
Con los dos tantos ante Armenio, sumado al gol que marcó ante Atlanta, la fecha pasada, Diego Coria es el goleador de Almagro con tres tantos, seguido por Richard Schunke, con el que le marcó a Comunicaciones en Agronomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario