domingo, 15 de septiembre de 2013

PAREJO PARA AMBOS



DEF. BELGRANO 1 – ALMAGRO 1 (Nicolás Arrechea)
Tras el cachetazo sufrido la última fecha ante Dep. Morón, el Tricolor buscaba la recuperación ante un Dragón que arrancó presionando desde el inicio, con un estilo de juego similar a lo que pretende Carlos Mayor.
Pero Almagro resistió la tormenta y gracias a una pelota parada, ejecutada por Lucas Sparapani y conectada por Nicolás Arrechea, aprovechando la distracción en la defensa local, se puso arriba. Con la ventaja, los de Mayor estaban cómodos controlando el partido. Hasta que el árbitro Ignacio Lupani, quien está haciendo sus primeros pasos en la categoría, le cobró un penal inexistente a Pablo Castiarena. Así Defensores lo empató.
Con la parda se comenzó a complicar el cotejo para Almagro. Aparecieron las imprecisiones y la pérdida del medio campo por Hernán Lillo y Franco Quiroz. Se compensaba por la buena acción defensiva de Richard Schunke y las atajadas de Bruno Centeno.
Milagrosamente, un contragolpe derivó en una pelota que tenía para concretar Diego Coria pero fue detenido por el defensor Nahuel Fioretto, el cual fue perdonado por el juez del match. Era la chance de Almagro de irse al descanso con la ventaja, pero Coria le dio un regalito al arquero rojinegro, Albano Anconetani. Fue una noche negra para el delantero ex Gimnasia y Tiro, que se erraría la última pelota del partido que le hubiera dado el injusto pero necesitado triunfo al Tricolor.
El complemento fue para rellenar, solo para lamentarse la última jugada del nueve. De todos modos se sigue sumando, aunque hay que trabajar todavía.

AFUERA JUNTA POROTOS
Con la igualdad en el Bajo Núñez, Almagro sigue invicto en condición de visitante en este torneo. Acumulando dos triunfos: Comunicaciones (1-0), Armenio (2-1) y la parda ante el Dragón (1-1).

SUSTO PARA MAXI
Cuando corría la primera parte, Maxi Castano realizó una chilena donde cayó con todo el cuerpo en la zona de la cintura escapular. Luego de unos minutos, continuó jugando. Anteriormente se perdió algunos encuentros por una molestia en los hombros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario